Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Guardianes de la Galaxia 3' llega a Disney Plus

Ya sabemos cuándo sale Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Disney Plus en México para que veas la saga completa de James Gunn para Marvel.
lun 17 julio 2023 01:48 PM
guardianes-de-la-galaxia-3-disney-plus.jpeg

Guardianes de la Galaxia con su saga han hecho fans muy leales que aman esta trilogía por su encantador humor, diálogos ingeniosos y la química entre los carismáticos personajes. La mezcla perfecta de acción emocionante y momentos emotivos los ha cautivado, creando una conexión única con esta galáctica aventura.

Ahora que terminó esta historia con su tercera entrega, la pregunta que sigue es ¿dónde ver Guardianes de la Galaxia 3 en streaming?

Publicidad

¿Cuándo estará disponible en Disney+?

El día de hoy Disney confirmó por medio de sus redes sociales la llegada a su plataforma de streaming a partir del 2 de agosto de forma global.

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia 3?

En la película Guardianes de la Galaxia Volumen 3 de Marvel Studios, el grupo de forajidos favoritos se ha adaptado a la vida en Knowhere, pero su tranquilidad se ve perturbada cuando los problemas del pasado de Rocket regresan. Peter Quill, aún afectado por la pérdida de Gamora, debe liderar a su equipo en una arriesgada misión para salvar la vida de Rocket, una tarea que, de fracasar, podría cambiar el destino de los Guardianes tal como los conocemos.

¿Cuánto recaudó en taquillas?

La última cinta de Guardianes de la Galaxia, con la que concluye esta trilogía fue arropada por los fans en todo el mundo, con lo que se quedó con un sólido segundo puesto del primer semestre del año, acumulando 838 millones 313 mil 750.

Publicidad

Publicidad

Publicidad