Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a hombre que apuñaló a aficionado en el México vs. Qatar en la Copa Oro

La Policía de Santa Clara, California, confirmó la detención del presunto agresor.
mié 05 julio 2023 05:19 PM
mexico-qatar-copa-oro
.

Un lamentable hecho sucedió el pasado domingo en el partido de México vs. Qatar de la Copa Oro de la Concacaf, que se generó a raíz de una pelea masiva entre aficionados de la Selección Mexicana en las gradas del Levi’s Stadium y ya hay un detenido.

Publicidad

Al menos una decena de seguidores del Tri tuvieron una riña, en la que un hombre sacó un cuchillo y apuñaló a otro seguidor. Los hechos quedaron grabados y se hicieron virales rápidamente, por lo que el atacante fue señalado y buscado por las autoridades.

La policía de Santa Clara dio a conocer a través de redes sociales que Alejandro García-Villanueva, presunto responsable de apuñalar al aficionado fue detenido el martes 4 de julio.

Previamente el departamento policial de Santa Clara emitió una ficha de búsqueda para dar con el presunto responsable.

El sospechoso de 29 años fue puesto bajo arresto en su residencia en Sacramento, California, por intento de asesinato, lugar en el que también encontraron evidencia.

Fue trasladado a la cárcel principal del condado de Santa Clara para continuar con los procedimientos penales.

Ante los hechos ocurridos que dieron la vuelta al mundo, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se lamentó y condenó dichos actos de violencia, y remarcaron que los estados son espacios familiares y por tanto deben ser un lugar seguro para todos los asistentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad