El croata sigue los pasos de Toni Kroos, Dani Ceballos y Nacho Fernández en prolongar su estancia en el Real Madrid.
"En sus once temporadas defendiendo nuestra camiseta ha disputado 488 partidos y ha ganado 23 títulos: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", explicó el club en un comunicado sobre el jugador que se incorporó a sus filas en 2012 procedente del Tottenham inglés.
Modric, que en noviembre cumplirá 38 años y fue Balón de Oro en 2018, afrontará una reñida competencia la temporada que viene en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid contrató al internacional inglés Jude Bellingham del club alemán Borussia Dortmund por unos 100 millones de euros (109 millones de dólares) a principios de junio, y Kroos, Ceballos, Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouameni y Fede Valverde compiten también por puestos en el centro del campo.
A sus 19 años, Bellingham dijo en su presentación que tenía ganas de aprender en particular de Modric y Kroos.
Modric disputó recientemente la final de la Liga de Naciones, con derrota en la final ante España, y todavía debe aclarar si se retirará de la selección, como se rumoreaba, o continuará hasta la Eurocopa de 2024.