Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A qué hora es el partido México vs Estados Unidos hoy y dónde verlo?

La Selección Mexicana y el equipo de las barras y las estrellas jugarán la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf.
jue 15 junio 2023 03:45 PM
cuando-juega-seleccion-mexicana
.

La Selección Mexicana de Diego Cocca jugará uno de sus partidos más importantes del verano: la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Estados Unidos.

Publicidad

Se espera que el equipo del técnico argentino rompa la racha actual y disfrute de otra victoria ante Estados Unidos después de cuatro años, pues la última vez que el Tri los venció fue en 2019 con marcador 3-0, con su entonces DT Gerardo “Tata” Martino.

Así que las esperanzas de que la era de Cocca fue la mejor decisión para el equipo continuarán si México vence a su rival en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, y avance a la final.

¿Cuándo juega México vs Estados Unidos?

El tan esperado partido se jugará este jueves 15 de junio, así que ve preparando tu snack favorito.

¿A qué hora juegan?

El partido dará inicio en punto de las 20:00 horas (tiempo centro de México); y a las 19:00 horas (tiempo de Las Vegas).

¿En dónde ver el partido?

Podrás disfrutar de la transmisión de la semifinal de la Liga de Naciones Concacaf a través de televisión abierta por Canal 5, Canal 7 y TUDN y así como por VIX.

De ser ganadora, la Selección Mexicana pasaría a la gran final del Final Four de la Liga de Naciones Concacaf y se enfrentaría a su rival (a definirse) el domingo 18 de junio de igual manera en el Allegiant Stadium, que tiene la capacidad de albergar a 65 mil espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad