Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard da un millón de dólares a Johnny Depp tras demanda

La solución de este sonado caso se cierra con el pago de los derechos a su exesposo.
mar 13 junio 2023 06:48 PM
Closing Arguments Begin In Depp v. Heard Trial
.

Con un mediático juicio por difamación de Amber Heard contra su exmarido Johnny Depp, el año pasado, a la actriz se le fincaron cargos por 1 millón de dólares que le adeudaba al actor conocido por la saga Piratas del Caribe. Según informes de medios estadounidenses, Heard finalmente efectuó el pago, poniendo fin a este controvertido episodio legal.

Este escandaloso litigio que duró seis semanas concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares contra Heard por dañar la reputación de Johnny Depp. La actriz se refirió a sí misma como al ser víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post, lo que le dio a Depp argumentos para demandarla por difamación y exigir una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Publicidad

No obstante, luego de la sentencia y una serie de recursos presentados por parte de Amber Heard, ambos actores acordaron resolver el caso en diciembre de 2022. El acuerdo se limitó la indemnización a un millón de dólares, cantidad que ya fue abonada por la compañía de seguros de la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en el set durante el rodaje de la película The Rum Diaries en 2009 y contrajeron nupcoas siete años más tarde. Sin embargo, su matrimonio duró menos de 15 meses. Las presuntas conductas violentas de Depp, que esto se acentuaba cuando consumía alcohol y drogas, fueron denunciadas públicamente en múltiples ocasiones por su expareja, lo que desencadenó un conflicto de elevadas proporciones en los tribunales. Aunque el juicio se decantó por Depp, se provocó un dañó gravemente la imagen pública de ambos.

Se ha dado a conocer que Amber Heard, recientemente se mudó a Madrid con su hija, lugar donde está buscando relanzar su carrera artística. Se sabe que asistirá a la alfombra roja del 69º Festival de Cine de Taormina en Sicilia, Italia, el próximo 24 de junio, para el estreno mundial de su nueva película, In the Fire.

Johnny Depp fue parte de la jornada inaugural de la 76ª edición del Festival de Cannes en Francia el pasado mes de mayo, promocionando su película Jeanne du Barry, que representa su regreso a la gran pantalla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad