"Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada (...) Aunque de ninguna manera soy perfecto, sé que estas acusaciones son simplemente falsas", apunta el actor que fue parte de Black Panther: Wakanda Forever.
"Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común", añadió.
"Como resultado, hace unos meses contraté a un equipo legal para iniciar las acciones correspondientes para proteger mi reputación y refutar estas acusaciones irresponsables y falsas que puedan generar daños y perjuicios", expuso el actor que tiene un proyecto en rodaje en Guadalajara.
Ríos, saxofonista y activista, acusó públicamente a Huerta de agresión sexual en un hilo de Twitter en el que llamó al actor de Marvel “depredador sexual”. Huerta agregó en su declaración: “Estoy profundamente agradecido con mi familia y las personas que me han apoyado y aprecio mucho a todos los que están dispuestos a mirar los hechos y reflexionar antes de precipitarse a una conclusión falsa e injusta”, puntualizó.