Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadal y otras estrellas felicitan a Djokovic por su triunfo

El tenista serbio sumó su 23º Grand Slam con la victoria en Roland Garros.
dom 11 junio 2023 01:39 PM
rafa-nadal-felicita-djokovic
Rafael Nadal.

El tenista español Rafa Nadal, 'rey de Roland Garros' con sus 14 títulos en la arcilla de París, felicitó al serbio Novak Djokovic por su "increíble logro" de este domingo, al ganar el torneo de la capital francesa y fijar, con 23, un nuevo récord de títulos del Grand Slam.

Publicidad

"Todas mis felicitaciones por este logro increíble, Novak Djokovic", escribió en Twitter Nadal, con el que el serbio estaba igualado a 22 hasta ahora.

"23 es un número que parecía imposible de conseguir hace unos años, ¡y tú lo has logrado!", añadió el mallorquín, que este año no pudo defender su título en Roland Garros por una lesión que le tendrá de baja el resto de la temporada.

Otras estrellas felicitaron al tenista serbio tras su 23º Grand Slam:

Iga Swiatek (N.1 mundial y ganadora de Roland Garros 2023, en Twitter): "Felicidades @DjokerNole".

Nikola Jokic (la estrella serbia de los Denver Nuggets, finalista de la NBA, en Instagram): "Goat" ("Greatest of all time", "el mejor de todos los tiempos").

Billie Jean King (antigua número 1 mundial, 12 títulos de Grand Slam, en Twitter): "Felicidades @DjokerNole por haber ganado Roland Garros por tercera vez. Ahora tienes el récord de 23 títulos del Grand Slam".

Carlos Alcaraz (vencedor del US Open 2022, en Instagram): "Todas mis felicitaciones por este título y este nuevo récord @DjokerNole".

Andy Roddick (antiguo número 1 mundial y vencedor del US Open 2003): "¡Difícil de oponer argumentos con cifras al hecho de que @DjokerNole sea el mejor! Si tienen un argumento opuesto es porque se basa en sentimientos y no en los resultados. ¡Felicidades por los 23! ¡Es una locura, incluso pensar que es posible!".

Publicidad

Publicidad

Publicidad