Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bryan Cranston anuncia su retiro

El actor estelar de 'Breaking Bad' ya ha puesto fecha para despedirse de los sets.
jue 08 junio 2023 01:54 PM
"Asteroid City" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
.

Bryan Cranston, con una carrera de 40 años en los escenarios y en la pantalla, ha decidido emprender un nuevo papel de tiempo completo: esposo. El actor, que protagoniza la próxima película de Wes Anderson, Asteroid City, expresó en una entrevista reciente con un medio del Reino Unido que para 2026 tiene programado su retiro.

Publicidad

En esta entrevista declaró como quiere dedicar más tiempo a su esposa, Robin Dearden. Aunque esto, dice, solo será temporal.

"Quiero cambiar el paradigma una vez más", dijo a GQ. "Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece", declaró Cranston.

Cranston y Dearden se conocieron durante la filmación de Airwolf en 1986 y comenzaron a salir un año más tarde. La pareja, que se casó en 1989, han procreado a una hija, Taylor Dearden. Como parte de este cambio, Cranston dio a conocer que cerrará su productora, Moonshot Entertainment, y venderá la parte de su compañía de mezcal Dos Hombres, empresa que cofundó con su coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul. Él y Dearden luego se mudarán fuera de Estados Unidos,que probablemente se Francia, buscarán establecerse en un pequeño pueblo y pasarán sus días repasando su idioma, jardinería y habilidades culinarias.

"Quiero tener esa experiencia", dijo. "Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones", señaló el interprete de Walter White. Este año el actor está por cumplir 70 años, señaló que este retiro no será menor a medio año, por lo que en ese período, estará completamente desconectado.

“No va a ser como, 'Oh, leeré y veré qué voy a hacer'. No, es una pausa. Es una parada”, explicó. "No voy a pensar en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas", puntualizó el que fuera Hal Wilkerson en la popular serie Malcolm el de enmedio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad