Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La taquilla de Spider-man Across the Spider-verse en México

La recaudación de Spider-man Across the Spider-verse logró triplicar su costo de producción después de su estreno el 1 de junio. Te contamos cuánto es y cómo le ha ido en México.
mar 06 junio 2023 04:42 PM
recaudacion-spiderman-across-the-spider-verse.jpg

Spider-man Across the Spider-verse es una de las películas más esperadas del 2023 y la recepción de esta producción por sus fans mexicanos fue importante. Además de que en su versión en español incluye voces de importantes figuras del momento en redes sociales.

Publicidad

¿Cuánto costó realizar Spider-man Across the Spider-verse?

Para llevar a cabo la producción de Spider-man Across the Spider-verse fue de 100 millones de dólares y demoró cerca de cinco años en llegar a las pantallas de todo el mundo desde el inicio de su creación.

¿Cuánto ha recaudado?

Spider-man Across the Spider-verse ya se estrenó en todo el mundo y ha recaudado 221.6 millones de dólares, solamente en Estados Unidos y Canadá, que la industria de Hollywood considera mercado local para sus estrenos, logró 133.6 millones de dólares.

¿Cómo le fue en taquillas en México?

El estreno de Spider-man Across the Spider-verse en México se impuso en la taquilla local de forma contundente entrando en el primer sitio con 2.8 millones de asistentes a las salas, acumulando 205 millones de pesos (11.7 mdd). Con este resultado dejó atrás a la cinta live-action de La Sirenita de Disney que para la semana del 29 de mayo al 4 de junio logró 116.5 mdp; Rápidos y Furiosos X sumó 92.4 mdp; aunque destaca en el puesto 7º, Super Mario Bros La película, que en nueve semanas ya juntó la friolera de 1 mil 537 millones de pesos y 22.6 millones de asistentes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad