Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La música de Taylor Swift en México

Luego de anunciar la gira por las Américas, así se comporta el fandom en Spotify.
dom 04 junio 2023 12:00 PM
Opening Night of Taylor Swift | The Eras Tour
GLENDALE, ARIZONA - MARCH 17: Editorial use only and no commercial use at any time. No use on publication covers is permitted after August 9, 2023. Taylor Swift performs onstage for the opening night of "Taylor Swift | The Eras Tour" at State Farm Stadium on March 17, 2023 in Swift City, ERAzona (Glendale, Arizona). The city of Glendale, Arizona was ceremonially renamed to Swift City for March 17-18 in honor of The Eras Tour. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for TAS Rights Management)

Taylor Swift es una de las estrellas pop estadounidense más relevante de los últimos años, y con el anuncio de su gira que incluye México, Brasil y Argentina, la llamada “The Eras Tour”, estos son los temas favoritos de los fans, que les enloquecen en la plataforma de música por streaming Spotify.

Publicidad

Taylor Swift es una de las figuras que ha sido parte del Top Artistas Global semanal durante 85 semanas consecutivas y actualmente se coloca en la posición 1º. En el Top Artistas México semanal , ascendió dos casilleros para esta semana y lograr posicionarse en el lugar 15º y también se ha sostenido por 85 semanas en este ranking.

A su vez, Taylor Swift es la artista que tiene más álbumes colocados en el Top Álbumes Global . En este momento, su producción Midnights de Taylor Swift está en la posición 2º del Top Álbumes Global, ranking al que entró el 27 de octubre de 2022 y en el que se ha mantenido 31 semanas seguidas.

  • Taylor Swift tiene más de 87 millones de oyentes mensuales
  • Taylor Swift está en la tercera posición global de artistas con más oyentes mensuales en Spotify
  • Ciudad de México es la cuarta ciudad del mundo con más oyentes mensuales de Taylor Swift
  • México es el séptimo país con más oyentes mensuales de Taylor Swift

"Blank Space" es su tema más escuchado; le sigue "Anti-hero"; en tercer sitio se coloca "Style".

Taylor Swift visitará Ciudad de México para sus fechas el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad