Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP de España: A qué hora y dónde ver a "Checo" Pérez

El piloto tapatío volverá, ahora al Circuito de Barcelona, para recuperar sus primeras posiciones y dar batalla a Verstappen. Estos son los detalles para que no te pierdas la carrera.
vie 02 junio 2023 08:52 AM
Gran Premio de España horarios México
.

La temporada 2023 de la Fórmula 1 continúa, ahora con el Gran Premio de España este fin de semana, en el que todos los mexicanos esperamos ver a Sergio “Checo” Pérez recuperado de una mala racha que tuvo la carrera pasada.

Publicidad

En Mónaco, el piloto tapatío largó desde la última posición, sin embargo no logró remontar como lo ha hecho en ocasiones pasadas y no tuvo el mismo desempeño que en la temporada del año anterior, en la que se coronó en lo más alto del podio.

Las esperanzas por ver brillar de nuevo al mexicano son altas para el Circuito de Barcelona-Cataluña, y en Life and Style te decimos los horarios y todos los detalles para no perderte la siguiente carrera.

GP de España 2023: horarios en México

Viernes 02 de junio:

Prácticas libres 1 - 05:30 horas tiempo centro de México
Prácticas libres 2 - 09:00 horas tiempo centro de México

Sábado 03 de junio:

Prácticas libres 3 - 04:30 horas tiempo centro de México

Domingo 04 de junio:

Carrera - 07:00 horas tiempo centro de México

¿Dónde ver la carrera?

La carrera podrá ser vista a través de FOX Sports, FOX Sports Premium y F1 TV.

¿En qué lugar quedó Checo Pérez en Mónaco?

El tapatío tuvo una mala carrera en el GP de Mónaco, pues después de una fatídica Q1 salió desde la última posición en la parrilla. Finalmente, “Checo” alcanzó la posición 16º y no sumó puntos en el Campeonato de Pilotos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad