Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al Pacino será padre de su cuarto hijo a los 83 años

El actor confirma la llegada de su siguiente hijo con su esposa Noor Alfallah.
mié 31 mayo 2023 10:43 AM
FILE PHOTO: Actor Al Pacino attends the screening of a 4K version of the film "HEAT" during 2022 Tribeca Festival  in New York
.

Al Pacino está en la espera su cuarto hijo, teníendo él 83 años de edad, confirmó el miércoles un representante del actor.

Publicidad

TMZ, sitio web especializado en noticias del espectáculo estadounidense, menciona que la novia de Pacino, la productora Noor Alfallah, tiene un embarazo de ocho meses, citando fuentes próximas a la pareja. En la publicación se detalla que Pacino ha sostenido esta relación con Alfallah, de 29 años, desde abril del año pasado.

Un representante de Pacino confirmó que el actor y Alfallah estaban esperando un bebé, sin dar más detalles.

El actor, famoso por películas como Scarface, El Padrino, El irlandés y Perfume de mujer, por la que fue acreedor a un premio Oscar como "Mejor Actor", tiene ya tres hijos en edad adulta: Julie Marie, su hija con la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, con la actriz Beverly D'Angelo.

Pacino se suma a la reciente declaración de Robert de Niro que también será padre a los 79 años, pero este va por su séptimo hijo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad