Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lana del Rey confirma concierto en CDMX

La cantante estadounidense se encontrará con sus fans mexicanos en agosto 15.
sáb 27 mayo 2023 07:00 AM

Lana Del Rey confirma su primer gran concierto en Ciudad de México, esta vez lo hará en el Foro Sol el 15 de agosto y lo hará con todos sus éxitos frente a más de 65 mil espectadores.

Publicidad

Los boletos para el público en general se pondrán a la venta a partir del jueves, 1 de junio a las 2:00 pm (Centro de México), por medio de Ticketmaster.com.mx.

Lana Del Rey es hoy por hoy una de las cantantes más representativas de nuestros tiempos. Con su estilo y composiciónes ha ido cautivando audiencias alrededor del mundo, con melodías inquietantemente bellas y letras altamente evocativas. El pasado marzo lanzó su esperado noveno álbum de estudio, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd.

Lana Del Rey está lista para comenzar su Gira Mundial este sábado 27 de mayo en el Festival Mita de Río de Janeiro, Brasil, continuando por festivales como Glastonbury, Bst Hyde Park, Festival D’été, Lollapalooza, Outside Lands y All Things Go, antes de dirigirse a la Ciudad de México el 15 de agosto

Para este evento se contará con una preventa para tarjetahabientes Citibanamex tendrán acceso a la Preventa para adquirir boletos el miércoles 31 de mayo a las 2:00 (Centro de México).

Publicidad

Publicidad

Publicidad