Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinta mexicana 'Perdidos en la noche' es ovacionada de pie en Cannes

El trabajo de Amat Escalante es bien recibida en el festival francés.
jue 18 mayo 2023 07:41 PM
perdidos-en-la-noche-cannes.jpg

Perdidos en la noche se estrenó este 18 de mayo, la nueva película del premiado director mexicano Amat Escalante, tuvo su premiere mundial en el prestigioso Festival de Cannes dentro de la selección oficial.

Publicidad

10 años más tarde de haber ganado el Premio a Mejor Director, con Heli, Amat Escalante, quien figura como uno de los directores más premiados del cine mexicano contemporáneo, está de vuelta en Cannes de manera triunfal, en esta ocasión fue el único cineasta de México seleccionado en al festival. Su trabajo se estrenó en el Teatro Claude Debussy.

Para este evento contó con la presencia del director Amat Escalante y de los productores Nicolás Celis y Fernanda de la Peza; quienes junto con el talentoso elenco de Perdidos en la noche: Juan Daniel García, Ester Expósito, Bárbara Mori, Fernando Bonilla y Mafer Osio. Estos presentaron la proyección del largometraje en el festival francés como parte de la sección Cannes Première.

Al concluir la primera proyección, se despidieron con un abrazo grupal y muestras de agradecimiento, el director, los productores y el talento de Perdidos en la noche recibieron una ovación de siete minutos en su premiere mundial en Cannes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad