Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Champions 2023: Inter de Milan pasa a la final

Con un gol de Lautaro Martínez sobre el Milan, se convierten en los primeros invitados a la final.
mar 16 mayo 2023 02:54 PM
FC Internazionale v AC Milan: Semi-Final Second Leg - UEFA Champions League
.

El Internazionale de Milan es el finalista de esta Champions 2023, luego de vencer al Milan 1-0, y un marcador global 3-0. La anotación del argentino, Lautaro Martínez al minuto 73, fue el único gol marcado en el encuentro Estadio Giuseppe Meazza.

Publicidad

Los 'Nerazzurri' jugarán su sexta final de la máxima competición continental. La última fue en 2010, cuando conquistó su tercera 'Orejona' en la histórica temporada en la que ganó el triplete con José Mourinho en el banquillo.

Es, además, la primera vez que el Inter elimina a su eterno rival en la Liga de Campeones. En los dos precedentes anteriores (en semifinales en 2003 y en cuartos en 2005) fue el Milan el equipo clasificado.

Con este resultado ahora el Inter de Milan espera rival del resultado entre Manchester City y Real Madrid, la cual viene de un empate a un gol, en donde el Manchester estará de local en el Etihad Stadium. Este encuentro se define el 17 de mayo a la 1:00 PM (Centro de México). La transmisión será por medio de HBO Max.

¿Cuándo es la final de la Champions 2023?

La final de la Champions League 2023 será el próximo sábado 10 de junio de 2023 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía.
Por la diferencia horaria en México se podrá ver a la 1:00 PM (Centro).
El encuentro final se podrá ver por medio de HBO Max en streaming.

Publicidad

Publicidad

Publicidad