Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vin Diesel: México, ustedes son mi familia

El elenco de 'Rápidos y Furiosos 10' tienen encuentro con fans en la capital mexicana.
lun 15 mayo 2023 12:45 PM
rapido-furiosos-10-estreno-mexico.jpg

En vísperas del estreno de Rápidos y Furiosos 10, Universal Pictures organizó un encuentro para que los fans tuvieran contacto los actores de la saga de autos de alta velocidad, en la que los autógrafos, fotografías y algunas charlas con los afortunados que tuvieron acceso al fan fest.

Publicidad

Entre los invitados del elenco de Fast X estuvueron las actrices Michelle Rodríguez (Lety Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto) y Daniela Melchior (quien se suma a la saga como Isabel); así como Louis Leterrier, director de esta décima entrega.

Sin embargo, todo esto se volvió una locura cuando apareció Vin Diesel. El actor causó furor entre los cientos de aficionados. "México lindo y querido, hace 15 años prometí volver a México y yo siempre cumplo con mis promesas", dijo el actor que personifica a Dominic Toretto en un spanglish a la audiencia.

Cuando el resto del mundo no creyó en nosotros, ustedes lo hicieron

"Cuando el resto del mundo no creyó en nosotros, ustedes lo hicieron. Siempre que vengo a México siento que tengo una familia, ustedes son mi familia", añadió el histrión previo a salir a firmar autógrafos con los seguidores de la saga.

Jason Momoa, quien es el villano de esta entrega, apareció por las pantallas del evento para ofrecer un mensaje a los fanáticos mexicanos. “Sé que están teniendo un gran día junto a mis compañeros y ojalá pudiera estar ahí disfrutando el día con todos ustedes, porque sé que el público mexicano es el más especial”, dijo el interprete de Dante Reyes.

Este evento se llevó a cabo este domingo en el Parque Bicentenario, en el norte de Ciudad de México. En este evento se pudieron ver autos modificados y con características especiales.

¿Cuándo se estrena 'Rápidos y Furiosos 10'?

El estreno de la décima entrega de las películas de autos de alta velocidad, está programada para llegar a las pantallas cinematográficas está agendado para el 18 de mayo del 2023 a todo el país.

Publicidad

Publicidad

Publicidad