"Sobre la sanción, como dije la semana pasada, no la comento. Por el contrario, con placer, recibo el regreso de Leo. Ha entrenado toda la semana con muchas ganas y determinación, con ganas de jugar para el equipo", añadió.
El lunes la leyenda argentina regresó a los entrenamientos en el Camp des Loges tras haber cumplido seis días de suspensión por un viaje promocional a Arabia Saudita, por el que pidió disculpas en la red social Instagram.
Messi, que no jugó en la victoria 3-1 ante el Troyes el domingo, está a punto de lograr su segundo título de campeón de Francia. El PSG tiene seis puntos de ventaja sobre el Lens a falta de cuatro jornadas.
El atacante de 35 años finalizará contrato esta temporada y podría unirse al campeonato de Arabia Saudita, con el que ya ha llegado a un acuerdo, según señalaron fuente de la negociación a la AFP el martes.
Jorge Messi, el padre del futbolista, aseguró el mismo día que "no tiene absolutamente nada" y que se tomará una decisión cuando "Lionel finalice la temporada con el PSG".
Varios medios ha publicado una oferta desorbitante del Al-Hilal, valorada en 400 millones de euros (hacia 440 millones de dólares) al año para convencer a Messi y recrear la mítica rivalidad con Cristiano Ronaldo, que juega en el rival Al-Nassr, cuando ambos jugadores militaban en la Liga española.