Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi pide "perdón" al PSG por viaje a Arabia Saudí

El astro argentino comprometió su estancia en el club parisíno con un aparición en la nación árabe.
vie 05 mayo 2023 10:06 AM
Paris Saint-Germain v FC Bayern München: Round of 16 Leg One - UEFA Champions League
.

Lionel Messi pidió perdón este viernes por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram "al club" (PSG) y a sus "compañeros", esto luego de su viaje a Arabia Saudí a principios de esta semana, mismo que realizó sin la autorización del club, decisión que comprometió su continuidad en la escuadra basada en París.

Publicidad

"Sinceramente pensaba que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores", explicó Lio hablando en español en un video de corta duración que publicó en Instagram. "Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente, y éste no pude. Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida", agregó el rosarino.

Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida

Actualmente las tensiones dentro de la institución son fuertes, la afición ha acudido a las instalaciones a reclamar por los resultados que no han vuelto más competitivo al PSG y sigue fuera de los torneos importantes del continente.

Galtier se llama a silencio con el tema Messi

Christophe Galtier, director técnico del París Saint-Germain, que se expresó por primera vez sobre la suspensión de Leo Messi, indicó este viernes que "no comentará" la "decisión" de la directiva.

"Fui informado a comienzos de semana por mi dirección de su decisión de suspender a Leo (Messi). Una vez se me informó de la decisión, tomé la decisión de no comentarla. Soy empleado del club, una decisión fue tomada, yo no la comento", explicó Galtier durante una rueda de prensa a dos días del partido de Ligue 1 en Troyes.

Fui informado a comienzos de semana por mi dirección de su decisión de suspender a Leo

El club abrió el martes un procedimiento disciplinario contra su estrella argentina, suspendido durante varios días después de un viaje a Arabia Saudí realizado sin el acuerdo con el club. Messi no entrena, no juega y no recibe su salario durante ese periodo.

¿Volverá a jugar después de esta suspensión con el club parisino?, atizó la prensa durante la aparición de Galtier.

"Veremos en el momento en que Leo regrese, veremos lo que pasará, evidentemente habrá conversaciones con la totalidad del club, pero también con Leo, que es el primer afectado", respondió Christophe Galtier, que no quiso agregar más declaraciones al asunto.

(Con información de AFP)

Publicidad

Publicidad

Publicidad