Sergio “Checo” Pérez ha demostrado su habilidad en los circuitos callejeros, prueba de ello fue en Bakú en el pasado GP de Azerbaiyán, en donde se coronó en lo más alto.
"Checo" Pérez: sus hijos son el motor para ser campeón mundial
El mexicano de 33 años tiene una meta y no va a parar hasta lograrlo: ser campeón mundial de la Fórmula 1, al menos así lo dijo hace unos días y se ha visto en las pistas en cada carrera.
“Teniendo tres hijos en casa, no estaría viajando por el mundo si no creyera que puedo ser campeón mundial”, dijo Sergio Pérez en declaraciones para Sky Sports tras ganar el GP de Azerbaiyán el pasado fin de semana.
Actualmente el tapatío se encuentra en 87 puntos, seis de diferencia de su coequipero neerlandés Max Verstappen, que goza de 93 en el Campeonato de Pilotos de esta temporada.
Sin embargo, “Checo” dejó claro que hay un nivel de respeto con Verstappen y con la escudería en general, aunque ambos pilotos compitan por el mismo lugar.
Quiero ganar este campeonato tanto como él (Verstappen)
"Hay un nivel muy alto de respeto entre Max y yo, y todo el equipo, me refiero al nivel en el que estamos manejando, nos estamos presionando mucho, obviamente queremos vencernos, quiero ganar este campeonato tanto como él”, señaló el tapatío.
La próxima carrera en la que “Checo” correrá será en el Gran Premio de Miami el domingo 7 de marzo a las 13:30 horas.