Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guardianes de la galaxia 3: estreno, soundtrack y qué ver antes

Llega el estreno de Guardianes de la galaxia 3 y, para que vayas bien preparado, te decimos su duración y algunas cosas que debes ver antes.
mié 03 mayo 2023 09:23 PM
guardianes-de-la-galaxia-3-duracion.jpeg
.

La triolgía de Guardianes de la Galaxia llega a su fin con su tercera entrega. Con personajes entrañables que han marcado a los seguidores del mundo de Marvel como: Peter Quill o Star-Lord; Gamora; Drax; Nebula; Groot; Rocekt Racoon.

Publicidad

Para Guardianes de la Galaxia 3 nuestra singular banda de inadaptados tiene un aspecto algo distinto. Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, deberá reunir al equipo junto a él para defender el universo mientras protege a uno de los suyos. Una misión que, en caso de no ocurrir con éxito, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

En el reparto están los actores que han acompañado esta trilogía: Chris Pratt, Zoë Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper

Estreno de 'Guardianes de la galaxia 3' en México

La aventura de los Guardianes de la Galaxia llegarán a la pantalla grande en México será el 4 de mayo de forma nacional en las principales cadenas de cine.

¿Cuánto dura la película?

La producción de Marvel tiene una duración de 2 horas 29 minutos.

¿Qué ver antes?

Ya son casi 10 años desde que Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, hiciera este gran match con Guardianes de la galaxia, fue con aquella producción que James Gunn puso música y color al MCU.

Sin embargo, si estás un poco empolvado del mundo de los Guardianes de la Galaxia 3 podrías ver estas para estar más claro con todo lo que ocurrirá. Podrá parecer obvio, pero repasar la primera y segunda película es un recurso que debe ser importante para esto. Por otra parte, puedes ver Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. En en estas dos producciones el equipo de los "Guardianes" tienen una participación importante. Además de escenas muy entrañables como la divertida guerra de egos entre Thor y Star-Lord; la alianza Stormbreaker en mano entre el dios del trueno, Rocket y un Groot adolescente. En la película final de los "Vengadores" durante los últimos minutos del filme, los guardianes se aventuraban en el espacio en busca de esta nueva Gamora y lo hacían junto a Thor, que había cedido el trono asgardiano a Valkiria.

¿Cuántas escenas post créditos tiene guardianes de la Galaxia 3?

El propio director James Gunn indicó en su cuenta de Instagram que son dos escenas post créditos de la película.

Soundtrack de 'Guardianes de la galaxia 3'

El sountrack de esta cinta es muy reconocible, por lo que conozcas los temas de pop/rock que la acompañan puede ser un recurso para que disfrutes la aventura.

  1. Creep (Acoustic Version) – Radiohead
  2. Crazy on You – Heart
  3. Since You Been Gone – Rainbow
  4. In the Meantime – Spacehog
  5. Reasons – Earth, Wind and Fire
  6. Do You Realize?? – The Flaming Lips
  7. We Care a Lot – Faith No More
  8. Koinu no Carnival (From “Minute Waltz”) – EHAMIC
  9. I’m Always Chasing Rainbows – Alice Cooper
  10. San Francisco – The Mowgli’s
  11. Poor Girl – X
  12. This Is the Day – The The
  13. No Sleep Till Brooklyn – Beastie Boys
  14. Dog Days Are Over – Florence + The Machine
  15. Badlands – Bruce Springsteen
  16. I Will Dare – The Replacements
  17. Come and Get Your Love – Redbone

Publicidad

Publicidad

Publicidad