Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acto sorpresa de Zendaya en el escenario de Coachella

La actriz fue una de las invitadas sorpresa al festival musical de Indio, California.
dom 23 abril 2023 02:47 PM
zendaya-coachella-2023
Zendaya en el show de Labrinth la noche del sábado 22 de abril en el festival Coachella 2023.

La edición 2023 de Coachella ha estado llena de sorpresas; y en su segundo fin de semana los asistentes disfrutan de grandes actos. Prueba de ello es la aparición de Zendaya junto a Labrinth para cantar dos grandes éxitos.

Publicidad

El sábado por la noche la actriz de 26 años regresó a los escenarios tras siete años para unirse al show del cantautor e interpretar el éxito nominado al Emmy “I’m tired”, así como “All of Us”, temas que forman parte de la serie Euphoria.

Zendaya apareció en el escenario con un vestido color rosa con volantes y un corset, así como botas negras, poco después del inicio del primer tema.

Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme
Zendaya

“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para volver a estar en el escenario”.

"Y para la multitud esta noche wow. Mi corazón está lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hicieron que todos mis nervios se derritieran. Estoy muy agradecida”, señaló Zendaya en una historia de Instagram.

La canción “I’m tired” aparece en un episodio de la segunda temporada de Euphoria, y el año anterior fue nominada al Emmy en la categoría de música y letras originales destacadas. Mientras que “All of us” cerró la primera temporada de la serie de HBO Max.

Se desconocen los motivos de por qué Zendaya no continuó su carrera, sin embargo lanzó su debut homónimo hace una década. En 2022 dio a conocer que se había alejado de la música por diversas razones, pero que aún "le encanta".

Publicidad

Publicidad

Publicidad