La Selección Mexicana empató 1-1 ante Estados Unidos en el partido amistoso que se llevó a cabo este miércoles en el área de Phoenix (Arizona), con lo que se prolonga una sequía de victorias ante su rival íntimo que se prolonga extiende desde septiembre de 2019.
Estados Unidos le saca el empate a México
El mexicano Uriel Antuna marcó la primer diana en el State Farm Stadium con un fulminante contragolpe en al minuto 55, pero el ariete colombo-estadounidense Jesús Ferreira marcó la igualada en el 81 en una jugada precedida de un tiro al larguero de Carlos Rodríguez.
Siendo este encuentro fuera de las fechas FIFA, ambas selecciones se armaron con jugadores procedentes casi en exclusiva de sus torneos locales.
Con este amistoso, que sirve de preparación para las próximas Liga de Naciones y Copa Oro, México suma cinco partidos consecutivos sin vencer a Estados Unidos, su vecino y gran rival de la Concacaf.
El resultado aprieta al nuevo timonel de México, el argentino Diego Cocca, que llegó de procedente de un bicampeonato con Atlas era la esperanza para relevar el pobre desempeño que dejó Gerardo Martino, luego de Qatar 2022.