Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J-Hope se despide de su "army" para ir al servicio militar

El integrante de BTS atiende su llamado al ejército surcoreano como corresponde.
lun 17 abril 2023 06:33 PM
2020 Getty Entertainment - Social Ready Content
.

J-Hope, estrella de la banda de K-pop BTS, comunicó por medio de sus redes sociales que se separa de la banda para atender el servicio militar que se le exige en Corea del Sur.

Hasta ahora se convierte en el segundo de los integrantes de la exitosa banda en enlistarse a las filas del ejército de su nación, por lo que acudió a la red Weverse para darle a sus fans una impresión de su corte de cabello que le exige la milicia surcoreana y decirles "hasta pronto".

Publicidad

"Los amo ARMY ¡Regresaré a salvo!", publicó J-Hope, colocando una foto donde luce listo para cumplir con su obligación.

El surcoreano siguió los pasos de Jin, quien es el mayor de los elementos de BTS, quien inició su servicio militar, con duración de 18 meses, a mitad del pasado mes de diciembre de 2022.

BigHit, empresa de gestión de BTS, dio a conocer a finales de febrero que J-Hope era el siguiente de los miembros del grupo en alistarse para su servicio militar, desde entonces, el cantante confirmó la noticia afirmando que saldría a "un viaje breve".

J-Hope está programado para ser parte de sus trabajos del servicio militar desde este 18 de abril.

"Los amo ARMY. Nos vemos en 2025", escribió el famoso.

Las leyes en Corea del Sur implican que todos los hombres de entre 18 a 28 años tienen la obligación de hacer servicio militar, sin embargo, para los integrantes de BTS se les dio la oportunidad de realizarlo hasta que cumplieran 30 años.

La nación asiática se encuentra oficialmente en guerra con su similar del norte, puesto que nunca se ha firmado un tratado de paz y las hostilidades son continuas entre ambos países.

La banda seguirá en pausa con un descanso indefinido y con proyectos individuales de los elementos de la más popular agrupación del pop coreano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad