"Los amo ARMY ¡Regresaré a salvo!", publicó J-Hope, colocando una foto donde luce listo para cumplir con su obligación.
El surcoreano siguió los pasos de Jin, quien es el mayor de los elementos de BTS, quien inició su servicio militar, con duración de 18 meses, a mitad del pasado mes de diciembre de 2022.
BigHit, empresa de gestión de BTS, dio a conocer a finales de febrero que J-Hope era el siguiente de los miembros del grupo en alistarse para su servicio militar, desde entonces, el cantante confirmó la noticia afirmando que saldría a "un viaje breve".
J-Hope está programado para ser parte de sus trabajos del servicio militar desde este 18 de abril.
"Los amo ARMY. Nos vemos en 2025", escribió el famoso.
Las leyes en Corea del Sur implican que todos los hombres de entre 18 a 28 años tienen la obligación de hacer servicio militar, sin embargo, para los integrantes de BTS se les dio la oportunidad de realizarlo hasta que cumplieran 30 años.
La nación asiática se encuentra oficialmente en guerra con su similar del norte, puesto que nunca se ha firmado un tratado de paz y las hostilidades son continuas entre ambos países.
La banda seguirá en pausa con un descanso indefinido y con proyectos individuales de los elementos de la más popular agrupación del pop coreano.