La Selección Mexicana, que aspira a tomar revancha de su derrota ante Estados Unidos en la última edición de 2021, se verá con Qatar, Honduras y Haití en el Grupo B.
Estados Unidos, por su parte, enfrentará en el Grupo A a Jamaica, Nicaragua y a un rival proveniente de la ronda preliminar, que saldrá de los enfrentamientos entre Curazao, San Cristóbal y Nieves, Guayana Francesa y San Martín.
Costa Rica jugará en la llave C ante Panamá, El Salvador y otro equipo de la fase preliminar que se decidirá entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico.
Finalmente, en el Grupo D se integrarán Canadá, Guatemala, Cuba y otro rival por decidir en la fase preliminar entre Trinidad y Tobago, Guadalupe, Guyana y Granada.
Los encargados de sacar los nombres de los bombos fueron los ex jugadores Jared Borgetti (México), Carlos Pavón (Honduras), Cobi Jones (Estados Unidos) y la ex jugadora Tashana Vincent (Jamaica).
El principal torneo de la Concacaf (Confederación de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) dará comienzo con dos rondas preliminares a celebrar entre el 16 y el 20 de junio.
La fase de grupos se disputará del 24 de junio al 4 de julio, seguida de los cuartos de final (8-9), semifinales (12) y la final (16) en el SoFi Stadium (70 mil asientos), el hogar de los Rams y los Chargers de la liga de football americano (NFL).
Los juegos se distribuirán en esta edición entre un total de 14 ciudades de Estados Unidos y una de Canadá.
Como previa del evento se disputará la 'Final Four' de la Liga de Naciones de Concacaf, que Estados Unidos, México, Canadá y Panamá jugarán entre el 15 y el 18 de junio en Las Vegas (Nevada).
Ambos eventos sirven de antesala para la Copa América que se celebrará en 2024 en Estados Unidos y el Mundial de 2026, que coorganizará este país junto a sus vecinos México y Canadá.