Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Renner reaparece en las alfombras llevando un bastón

Luego de su severo accidente con un quitanieves a principio de año regresó el "Hawkeye".
jue 13 abril 2023 10:42 AM
Disney+'s Original Series "Rennervations" Los Angeles Premiere - Arrivals
.

El actor Jeremy Renner sufrió un trágico accidente hace unos meses con una máquina quitanieves. Ahora con su recuperación ha decidido retomar su vida pública y reapareció para la alfombra roja de la serie Rennervations, que protagoniza junto a Vanessa Hudgens y Anthony Mackie.

Publicidad

El actor llegó acompañado de su hija, Ava, de 10 años. Renner caminó asistido por un bastón y estuvo optimista y muy agradable, se dio el tiempo para estar con los fans y tomarse fotos, hecho que generó gran revuelo durante el evento con el público presente.

El estelar de Viento Salvaje bromeó con la escenografía que pusieron sobre la alfombra con temática de la serie producida por Disney+.

En días recientes el actor disfrutó de un paseo familiar en el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain, en el que fue visto sobre un scooter eléctrico acompañado por toda su familia.

Disney+'s Original Series "Rennervations" Los Angeles Premiere - Arrivals
.

Jeremy Renner sufrió el accidente el pasado 1 de enero luego de ser atropellado por un equipo de remoción de nieve extremadamente grande en su propiedad, se reveló que el actor arriesgó su vida por intentar salvar a su sobrino.

Un mes más tarde el actor de Hawkeye compartió, en por medio de sus redes sociales, una de sus sesiones de rehabilitación; en la que aseguró que se rompió más de 30 huesos y que aún presenta mucho dolor en la pierna lesionada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad