"Todos tus personajes favoritos pronto estarán conspirando en las mesas del consejo, marchando con sus ejércitos y montando sus dragones en la batalla. No podemos esperar para compartir lo que tenemos reservado", detalla esta misiva de HBO Max.
La primera temporada de La Casa del Dragón tuvo un exitoso estreno en agosto de 2022, y el final de temporada fue transmitido en octubre. La producción dio su claquetazo inicial en abril de 2021 y concluyó aproximadamente hasta febrero de 2022.
En una entrevista con The Face en 2022, el miembro del elenco Ewan Mitchell dijo que la segunda temporada se filmaría en un periodo de ocho meses en 2023; de ser cierto, la producción de esta temporada estaría en marcha hasta el mes de diciembre.
Aun no hay fecha de lanzamiento para la temporada ni siquiera una temporada, ya que es usual que antepongan la referencia para el invierno, otoño, etc. Durante una entrevista con Variety en el mes de febrero, Casey Bloys, CEO de contenido de HBO, mencionó que en algún momento de 2024 sería una "buena suposición" para estrenar esta épica fantasía.
El elenco que se integra a la nueva temporada nombra a Ewan Mitchel, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans y más integrantes de la primera temporada. Milly Alcock y Emily Carey, quienes interpretaron las versiones más jóvenes de Rhaenyra y Alicent, de forma correspondiente, en la primera mitad de la temporada inicial, no volverán a interpretar sus papeles en la próxima temporada.
La Casa del Dragón es una adaptación de la precuela Fuego y Sangre, del autor George R.R.
Ambientada 200 años antes de Juego de Tronos, La Casa del Dragón se centra en la Casa Targaryen, quien es la familia gobernante del continente de Westeros, y una guerra civil que se desarrolla entre ellos por una crisis de sucesión.
La primera temporada fue de gran éxito, sumando a cerca de 10 millones de espectadores en el estreno de la historia en las pantallas de HBO. Martin ha dicho que desea que el programa dure cuatro temporadas. La cadena televisiva ha confirmado el desarrollo de otros spin-offs de Juego de Tronos.