Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva película de Johnny Depp inaugurará el Festival de Cannes

El actor interpreta a un rey en esta cinta que tendrá su estreno mundial en el tan esperado festival.
lun 10 abril 2023 10:21 AM
johnny-depp-nueva-pelicula
Johnny Depp.

La primera película con imágenes reales de Johnny Depp desde el sonado juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard fue seleccionada como cinta inaugural del Festival de Cine de Cannes, que se celebrará el próximo mes en Francia, informaron los organizadores en días pasados.

Publicidad

La película en francés "Jeanne du Barry" está protagonizada por la directora Maïwenn Le Besco, conocida como Maïwenn, en el papel de Jeanne Bécu, una mujer que ascendió de la pobreza a los círculos del rey Luis XV.

Depp interpreta al rey en la película, que tendrá su estreno mundial en Cannes el 16 de mayo.

El actor de "Piratas del Caribe" ha hecho pocas apariciones en cine y televisión desde que concluyó su juicio en junio de 2022. Hizo cameos sorpresa en los MTV Video Music Awards y en el desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna.

Depp también puso voz a un frailecillo en la película de animación "Johnny Puff: Secret Mission" ("Johnny Puff: Misión secreta"), estrenada este año.

El actor está intentando reconstruir su carrera tras obtener una victoria casi total en su batalla legal en Estados Unidos contra Heard, también actriz, que le había acusado de malos tratos. Depp negó haberla golpeado a ella o a ninguna otra mujer.

Dos años antes, Depp perdió una demanda por difamación en Reino Unido contra el periódico Sun, que le llamó "maltratador de mujeres". Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que Depp había agredido repetidamente a Heard.

Poco después fue apartado de "Animales Fantásticos", la franquicia derivada de las películas de "Harry Potter", y en gran parte evitado por las productoras de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad