Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Esta es una versión del accidente de Gwyneth Paltrow esquiando

La actriz está enfrentando un juicio por un accidente ocurrido en un parque invernal durante 2016 en Utah, Estados Unidos.
mié 29 marzo 2023 06:08 PM
Actress Gwyneth Paltrow On Trial For Ski Accident
.

Gwyneth Paltrow ha sido citada a los juzgados por el accidente que vivió con Terry Sanderson en 2016. El acusado que se dice agraviado la acusa por esta colisión y las secuelas que esto le contrajo.

Publicidad

La actriz está enfrentando una demanda en la que Anderson dice que este accidente le había causado daños y perjuicios por unos 3.3 millones de dólares. Terry Sanderson demandó a la actriz por 300 mil dólares y alegó que la famosa habría esquiado de forma “imprudente” y por ende habría sucedido el violento choque entre ambos.

Durante el juicio, el equipo legal de Paltrow presentó un video con la recreación de los hechos en el Deer Valley Resort.

Gwyneth Paltrow permaneció en silencio mientras se dirigía a la corte por su accidente de esquí en Utah en 2016. Fueron los miembros del jurado quienes durante el juicio pudieron ver esta recreación del accidente generada por computadora.

Esta recreación se hizo desde la perspectiva de Paltrow de los hechos que la implican con Sanderson. Ella dice: "Dos esquís se interpusieron entre mis esquís y me forzaron a separar las piernas y había un cuerpo presionando contra mí". Sin embargo, su acusador, Terry Sanderson, afirma que Paltrow fue quien se estrelló contra él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad