Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Succession': la última temporada llega así

Esta serie no ha dejado de llamar la atención en el entorno político de Estados Unidos y ha acumulado muchos fans en el mundo.
dom 26 marzo 2023 09:00 AM

Succession está lista con su cuarta temporada donde se podrá ver el seguimiento del drama entre la familia Roy por la lucha de poder más provocadora de la pantalla chica. Su primer capítulo está por llegar y veremos la vida de los propietarios de un conglomerado de medios y entretenimiento, en su búsqueda por mantener su posición de riqueza dentro del emporio de Waystar RoyCO.

Publicidad

¿Cuándo se estrena Succession?

Succession podrá ser vista a partir del domingo 25 de marzo desde las 7:00 PM (Centro de México) por medio de la plataforma de streaming de HBO Max.

¿Cuántos episodios tendrá Succession ?

La temporada final de Succession tendrá 10 episodios que se estrenarán cada domingo hasta el 26 de mayo. Sin embargo, si quieres repasar los conflictos de la familia Roy en HBO Max podrás ver las primeras temporadas en la plataforma.

¿Qué pasó al final de la 3ª temporada de Succession?

Luego de varios años, finalmente los hermanos, Kendall, Shiv y Roman, están trabajando juntos hacía mismo objetivo: desbancar a su padre. Finalmente, el juego psicológico de Roy para mantener el conflicto entre ellos fracasó y al parecer Shiv y Roman están dispuestos en apoyar a Kendall sin importar lo que haya hecho en el pasado. Veremos en esta nueva temporada si esta alianza será suficiente para derrotar al gran patriarca.

Publicidad

¿Qué esperamos para la 4ª temporada de Succession?

En esta entrega todo parece indicar que se avecina la venta del conglomerado Waystar Royco al millonario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skargård). Después de tantas luchas internas, el conglomerado familiar que generó tantos problemas y atrapó en su desarrollo a miles de fanáticos, parece que desaparecerá dejando un vacío en la vida de todos. Así que esta nueva temporada nos revelará la venta del imperio de comunicaciones y las diferentes reacciones de los miembros de la familia Roy.

¿Succession inspirada en la realidad?

Esta serie sostiene varios paralelismos con la realidad y en esta temporada se hacen más presentes: ante la probable venta del imperio, Logan podría jugar su última carta y mantener su atesorado canal televisivo, ATN, fuera del trato. Todo esto con la intención de conservar algo de poder de influencia y usar este medio de comunicación como herramienta de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las que seguramente los Roy serán protagonistas.

La cuarta temporada de Succession, es el inicio del final, promete ser aún más emocionante y dramática, desvelando esta intriga empresarial fascinante que por años, a través de HBO Max y HBO, nos han llevado a sentir como propia la lucha de Brian Cox en el papel de Logan Roy, quien ha estado acompañado de un gran elenco conformado por Jeremy Strong (Kendall Roy), Sarah Snook (Shiv Roy), Kieran Culkin (Roman Roy), Alan Ruck (Conor Roy), Matthews Macfadyen (Tom Wambsgans), Nicholas Braun (Greg Hirsch) y J. Smith-Cameron (Gerri Kellman), entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad