Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal anuncia fecha en el Foro Sol

"El Forajido" ofrecerá su concierto más grande en Ciudad de México.
jue 23 marzo 2023 06:21 PM
nodal-foro-sol-cdmx.jpeg
.

Christian Nodal, es hoy uno de los cantantes de regional mexicano más destacados del momento, y en este momento de su carrera está por ofrecer uno de los mayores conciertos hasta ahora, por lo que estará en el escenario del Foro Sol, en un evento realizado en conjunto con OCESA.

Publicidad

Desde inicios de este 2023, Christian Nodal presentó su más reciente sencillo “Un Cumbión Dolido”, tema que rebasa las 11 millones de reproducciones en Spotify y que ya se encuentra entre las cinco canciones preferidas por los fans del cantante. Este tema fusiona elementos de la cumbia con la música regional, mezcla que propone un sonido interesante y diferente; esta canción seguramente se convertirá en una de las más esperadas en esta presentación en el recinto de Ciudad Deportiva.

Con esta fecha se coloca en una estrecha lista de los exponentes de este género en llegar a este recinto, que tradicionalmente es ocupado por estrellas internacionales, que en el caso del interprete de "De los besos que te di" da la talla para esta primera incursión en el Foro Sol.

¿Cuándo es el concierto de Nodal en el Foro Sol?

El concierto de Christian Nodal resulta histórico para el sonorense el próximo 27 de mayo.

¿Dónde comprar los boletos de Christian Nodal?

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 27 y 28 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del recinto o por medio de www.ticketmaster.com.mx.

Publicidad

Publicidad

Publicidad