Aún teniendo el trofeo de tercer clasificado en entre sus manos, Russell compartió una imagen suya a su cuenta de Twitter posando con esta y sonriendo, mientras preguntaba directamente a Fernando "¿Cuál es tu dirección?", como si no aún no la hubiese regresado la copa todavía a Alonso.
Lo más gracioso de este episodio entre los pilotos, es que el español demoró menos de un minuto en responder, como si estuviese orquestado o le estuviese esperando. Fernando quien es asiduo a divertirse en redes sociales. Colocando un GIF del "Animal" Batista, ex luchador de WWE y actor en Los Vengadores de Marvel, Alonso le reclamaba entre caritas sonrientes lo que siempre debería haber sido suyo: "¡Dame lo que quiero! ¡Dame lo que quiero!".
Un sano "cotorreo" de la Fórmula 1 fuera de las pistas. Sin duda, una estrategia que debe haberle funcionado a ambos de maravilla en redes sociales para fomentar la interacción con su base de fanáticos y seguidores del deporte motor.
Ellos siempre han tenido buena relación, en todo momento han hablado bien el uno del otro, y sus duelos en la pista sólo han reforzado esa buena relación.
La siguiente cita para los pilotos del deporte motor será en el Gran Premio de Australia para el 1 de Abril.