Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Russell bromea para regresar el premio de 3º a Fernando Alonso

El Gran Premio de Arabia Saudí tuvo una disputa en el tercer puesto entre el piloto español y el británico.
mié 22 marzo 2023 04:43 PM
russell-alonso-f1.jpeg
.

George Russell y Fernando Alonso destacaron en la reciente cita de la Fórmula 1 en Yedá. Los pilotos tuvieron un episodio complicado en el final del Gran Premio de Arabia Saudí.

Esta tarde por medio de redes sociales y en un tono de humor entre el británico y el español, intercambiaron una serie de tuits, bromeando sobre la incompetencia de la FIA a la hora de aplicar las propias normativas para sancionar al ibérico.

Publicidad

Aún teniendo el trofeo de tercer clasificado en entre sus manos, Russell compartió una imagen suya a su cuenta de Twitter posando con esta y sonriendo, mientras preguntaba directamente a Fernando "¿Cuál es tu dirección?", como si no aún no la hubiese regresado la copa todavía a Alonso.

Lo más gracioso de este episodio entre los pilotos, es que el español demoró menos de un minuto en responder, como si estuviese orquestado o le estuviese esperando. Fernando quien es asiduo a divertirse en redes sociales. Colocando un GIF del "Animal" Batista, ex luchador de WWE y actor en Los Vengadores de Marvel, Alonso le reclamaba entre caritas sonrientes lo que siempre debería haber sido suyo: "¡Dame lo que quiero! ¡Dame lo que quiero!".

Un sano "cotorreo" de la Fórmula 1 fuera de las pistas. Sin duda, una estrategia que debe haberle funcionado a ambos de maravilla en redes sociales para fomentar la interacción con su base de fanáticos y seguidores del deporte motor.

Ellos siempre han tenido buena relación, en todo momento han hablado bien el uno del otro, y sus duelos en la pista sólo han reforzado esa buena relación.

La siguiente cita para los pilotos del deporte motor será en el Gran Premio de Australia para el 1 de Abril.

Publicidad

Publicidad

Publicidad