Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Keys en México: Fechas, preventa y todo lo que debes saber

La intérprete de "No One" trae su Alicia+Keys World Tour a Latinoamérica e incluye México. Te decimos todos los detalles.
mié 22 marzo 2023 12:42 PM
alicia-keys-concierto-mexico
Alicia Keys.

Si algo está claro es que los conciertos en México durante el 2023 vienen con todo, y en especial, con artistas de talla internacional como lo es Alicia Keys, que expandió su “Alicia + Keys World Tour” a Latinoamérica e incluyó nuestro país.

Publicidad

La ganadora del Grammy ofrecerá shows también en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y concluirá la etapa latinoamericana con tres noches en México en próximo mayo.

La intérprete de “No One” y “My Boo” pasará por las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara los próximos 14, 17 y 19 de mayo, respectivamente.

Para el caso de Monterrey se presentará en el Auditorio Citibanamex, mientras que para Guadalajara será en el Auditorio Telmex.

En Ciudad de México se presentará en el Auditorio Nacional.

Boletos de Alicia Keys en México

Lo boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el próximo lunes 27 de marzo a las 11:00 horas a través de la página oficial de Ticketmaster.

La venta general será el día siguiente, el martes 28 de marzo a la misma hora.

“Alicia + Keys World Tour” dio inicio con localidades agotadas en junio del año pasado, la cual fue seguida por el lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum aclamado por la crítica KEYS en agosto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad