Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lance Reddick, actor de 'John Wick' murió a los 60 años

Se ha dado a conocer que el interprete murió de causas naturales.
vie 17 marzo 2023 02:25 PM
Lance Reddick Visits The IMDb Show
.

Lance Reddick, un actor conocido por sus papeles en la franquicia The Wire y John Wick, falleció con 60 años de edad. Reportó el portal de espectáculos TMZ, Reddick fue hallado en su casa en Los Ángeles este viernes por la mañana. Según Deadline, su publicista confirmó el hecho y dio a conocer que este murió por causas naturales.

Publicidad

Nacido en Baltimore, Maryland un 7 de junio de 1962, Reddick estudió composición de música clásica en la Universidad de Rochester previamente a graduarse de la Escuela de Drama de Yale en 1994 con una Maestría en Bellas Artes. Luego inició haciendo cameos en programas como New York Undercover y The West Wing, posteriormente logró obtener papeles recurrentes en la serie de HBO Oz y Law & Order: SVU.

Con su interpretación como teniente del Departamento de Policía de Baltimore, Cedric Daniels, en The Wire de 2002, fue lo que sirvió como su verdadera exposición. Tras protagonizar las cinco temporadas del programa, el actor siguió con una aparición de cuatro episodios en la Temporada 4 de Lost y un papel protagónico como el agente de Seguridad Nacional, Phillip Broyles, una serie de ciencia ficción de J.J. Abrams, Fringe, que se llevó a cabo entre 2008 y 2013.

Reddick continuó su paso por la televisión con cameos en American Horror Story: Coven y The Blacklist, así como un papel protagónico en Bosch, pero su siguiente gran salto inesperado fue en John Wick de 2014, en la que interpretó a "Caronte", un concierge del The Continental. En medida que la franquicia se expandió, el personaje asumió un papel más importante, incluso participando en la acción de John Wick: Capítulo 3.

Para la última entrega de la serie, John Wick: Capítulo 4, que se estrena el próximo viernes 24 de marzo. También tendrá una aparición póstuma en el spin-off de la saga.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad