Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GP de Arabia Saudita: Horario y dónde ver a "Checo" Pérez

¿Red Bull hará otro 1-2 en la segunda carrera de la temporada 2023?
jue 16 marzo 2023 02:38 PM
gp-arabia-saudita-checo
El mexicano Sergio "Checo" Pérez logró la segunda posición en el GP de Bahréin, la primera carrera de la temporada 2023.

La primera parte de la temporada 2023 de la Fórmula 1 continúa ahora con el Gran Premio de Arabia Saudita en el que hay muchas posibilidades de que Red Bull vuelva a tomar el podio como lo hizo en la carrera anterior.

Publicidad

La escudería hizo un grandioso 1-2 en Bahréin con el neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio “Checo” Pérez, respectivamente. Sin embargo, fue un buen inicio también para el español Fernando Alonso de Aston Martin, quien completó el podio.

No queda duda que para la segunda carrera de la temporada en Arabia Saudita, en el Jeddah Corniche Circuit, la mayoría de los mexicanos esperamos volver a ver a Checo en el podio, así como la recuperación de Verstappen, que retrasó su viaje para las actividades de este fin de semana por una infección estomacal.

Si no quieres perderte el GP de Arabia Saudita, te decimos todos los detalles de las prácticas, clasificación y la carrera.

Horario del GP de Arabia Saudita 2023 en México

Prácticas

Las actividades de la Fórmula 1 este fin de semana inician con las prácticas libres 1 y 2, las cuales se realizarán este viernes 17 de marzo a las 07:30 horas y 11:00 horas tiempo centro de México, respectivamente.

La tercera y última práctica será al día siguiente, el sábado 18 de marzo, a las 07:30 horas.

Clasificación

La parrilla se definirá el mismo sábado, pero a las 11:00 horas.

Carrera

El Gran Premio de Arabia Saudita es el domingo 19 de marzo a las 11:00 horas, en el que veremos quiénes serán los pilotos que logren subir al podio.

Dónde ver el GP de Arabia Saudita 2023 en México

Las prácticas libres 1, 2 y 3 podrán ser vistas a través de Fox Sports y Fox Sports Premium.

La clasificación será transmitida por Fox Sports, mientras que el GP de Arabia Saudita podrá ser visto a través de Fox Sports Premium, así como todas las actividades por Fórmula 1 TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad