Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo vs John Ryder: dónde y cuándo es la pelea en México

Saúl "Canelo" Álvarez regresa a pelear en casa, conoce los detalles de la próxima pelea del campeón.
mar 14 marzo 2023 01:37 PM

Saúl "Canelo" Álvarez ha hecho una meteórica carrera en el mundo del boxeo, aunque la mayor parte de sus encuentros los ha disputado en el extranjero, es el tiempo de volver a casa a demostrar ante los suyos su dominio de este deporte.

Publicidad

Este es el primer reencuentro con la afición en México. Fue un 26 de noviembre de 2011, que la Monumental Plaza de Toros México fue testigo de la última pelea de Canelo Álvarez hasta ahora.

Aquí te damos los detalles más importantes de la pelea del "Canelo", para que estés listo y lo pongas en tu agenda.

¿Cuándo pelea "Canelo" en México?

Saúl "Canelo" Álvarez tendrá su siguente pelea el día 6 de mayo de 2023. El encuentro se da en el marco de los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia de forma soberana y se constituyó como un estado de la unión mexicana.

¿Dónde peleará "Canelo"?

Álvarez estará frente a su propia afición en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, recinto que es la casa del Club Guadalajara y máximo recinto del estado.

¿Contra quién será la pelea de Canelo?

Para este encuentro el jalisciense se medirá con el británico John Ryder. Este peleador es apodado “Gorila”, mismo que debutó en 2010 y que sostiene un récord de 32 (18 KOs)- 5 (1KOs) -0 como profesional. Es campeón interino de la OMB en 168 libras y se convertirá en el rival número 63 del "Canelo" Álvarez en esta pelea.

Nacido un 19 de julio de 1988, con 34 años de edad, en Islington, Reino Unido. Tiene una estatura de 1.75 m, quien le saca ventaja de dos centímetros al mexicano. Compite usualmente en el peso mediano y supermediano.

¿Dónde comprar los boletos para la pelea Álvarez vs. Ryder?

Los boletos para el evento es pondrán a la venta en las taquillas del estadio de Chivas a partir del 21 de marzo, además de por la plataforma de boletos Ticketmaster . Hasta ahora no se conoce el precio final de las entradas para el recinto de más de 45 mil asistentes, se ha especulado que los precios irán desde los 300 dólares (6 mil pesos) hasta los 25 mil dólares (465 mil pesos mexicanos), a decir de los precios que ha tenido en sus anteriores eventos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad