Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A todo esto ¿Qué hacía Malala en los Oscar?

La presencia de la Nobel de la Paz llamó mucho la atención la noche de la gala.
lun 13 marzo 2023 12:47 PM
Malala
Malala Yousafzai durante la gala del Oscar.

Malala Yousafzai, la joven ganadora del Premio Nobel de la Paz de 2014, la pudimos ver el domingo 12 de marzo durante la 95ª Entrega de los Premios Oscar. La joven de origen paquistaní desfiló por la alfombra roja, que en esta edición era color champange, aunque la presencia de la galardonada con el Nobel más joven de la historia no pasó para nada desapercibida.

Malala, apareció con un vestido de Ralph Lauren, además de que llevó un tocado que le cubría parte de su cabeza como dispone su religión. Su asistencia obedece puesto que fue productora ejecutiva de Stranger at the Gate , trabajo nominado a Mejor cortometraje documental.

Publicidad

"Un marine estadounidense planea un atentado terrorista contra una mezquita de un pequeño pueblo de Estados Unidos. Su plan da un giro inesperado cuando se encuentra cara a cara con las personas a las que se propone matar", expresa la sinopsis de la producción.

Malala-Esposo
Malala Yousafzai y su pareja Asser Malik.

"Para mí ha sido una maravilla ser parte de esta historia", comentó a su paso por la alfombra roja. La egresada de Oxford se sinceró y dijo que a quien más ganas tenía de ver en la gala era la cantante Rihanna.

En la gala que vimos trasmitida en televisión, Malala fue parte de uno de los momentos destacados de la noche cuando el presentador, Jimmy Kimmel, se acercó a su asiento durante un monólogo. "Me preguntaba... ¿crees que Harry Styles escupió sobre Chris Pine?", en referencia a uno de los chismes más sonados de la mala relación en el elenco de No te preocupes, cariño, sin embargo Yousafzai atinó a responder "Yo solo hablo sobre la paz".

Malala
.

Malala Yousafzai se volvió una figura relevante a partir de su lucha en favor de la educación de las niñas luego de que le disparasen en 2012 por oponerse a las restricciones de los extremistas islámicos contra la educación de la mujer en la región de Pakistán donde creció y de la que tuvo que huir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad