Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Podría Antonela provocar el regreso de Messi al Barcelona?

Una foto de Anna Lewandowska y Antonela Roccuzzo en Instagram esto ilusiona a los del Barça a ver a Messi en el Nou Camp.
lun 13 marzo 2023 12:12 PM
Messi-Barcelona
.

Antonela Roccuzzo y Anna Lewandowska compartieron una imagen de ambas lo que puso las miradas de los aficionados en estas mujeres, que son esposas de Lionel Messi y Robert Lewandowski. Lo que hizo pensar a muchos que la relación entre el argentino y el polaco mejoraron, y podrían derivar en un regreso a Cataluña de los Messi.

Publicidad

Messi y Lewandowski tuvieron una relación complicada hace un par de años, cuando el polaco no recibió el Balón de Oro en 2020 a razón del aislamiento sanitario por Covid-19, sin embargo, un año más tarde, Lionel Messi recibió el galardón, acumulando siete en su palmarés, aunque el de Rosario reconoció que Lewandoski merecía ser premiado.

Al tiempo, Lewandowski recibió "The Best" por parte de la FIFA, sin embargo, en el criterio de Messi no lo consideró entre los mejores tres futbolistas y esto desató la molestia del europeo; aunque esto se resolvería antes del Mundial de Qatar 2022.

Una de las grandes dudas por resolver en le siguiente periodo de transferencias para el futbol europeo, será en cuál equipo continuará Lionel Messi para lo consecutivo de su carrera, ya que hayan transcurrido dos temporadas con el PSG, escuadra con la que solamente han logrado encumbrarse en la Ligue 1, puesto que la Champions League y la Copa de Francia no han quedado al alcance del campeón del mundo con Argentina.

Publicidad

¿En verdad podría Messi volver a Barcelona?

La salida de Lionel Messi dejó marcado al Barcelona y a su afición, por lo que hay una serie de factores que provocan soñar a los "culés" con el regreso del mejor delantero que ha ido de azul-grana.

Estas podrían ser algunas de las razones que atraerían de vuelta al 10 a la capital catalana.

Xavi como DT: La buena relación con el hombre a cargo del banquillo sería un factor que daría una entrada más conveniente a Messi.

El arrepentimiento de Joan Laporta: En fechas recientes, el presidente del equipo declaró que si pudiera cambiar una decisión de su actual gestión, sería el apoyo a la marcha de Lionel Messi, explicación que señala que aceptaría el regreso del rosarino.

Fin del contrato en el PSG: A decir de su llegada que fue gratis al conjunto de la capital francesa, de la misma forma podría volver al Barça, un factor que sería de gran ayuda a las finanzas del equipo y que deben atender para mantener en orden.

La terminación de una era: Lio está por cumplir 36 años, por lo que buscará estabilidad en el que pudiera estar en su último gran contrato con un equipo élite en Europa, por lo que levantar una Champions con Barcelona, se vería como un cierre en el nivel más alto de su capacidad deportiva para el sudamericano.

Publicidad

Publicidad

Publicidad