Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2023?

¿Ya viste todas las películas nominadas al Óscar? Por si te falta alguna, aquí te decimos de qué tratan y dónde verlas.
sáb 11 marzo 2023 02:18 PM

La 95ª entrega del Oscar está a punto de ocurrir y probablemente se te están pasando algunos títulos que están nominados a Mejor Película. Aquí te damos un resumen de dónde verlas y de qué tratan, para haber llegado a esta instancia de estar a un paso de lograr el mayor reconocimiento del cine de Hollywood.

Publicidad

Películas nominadas al Oscar 2023

Los espíritus de la isla (

The Banshees of Inisherin

)

Esta producción resulta en una tragicomedia acerca de una amistad rota (aunque se ven otros simbolismos que alimentan la narrativa fílmica). Esta ocurre en una remota isla irlandesa, "Pádraic" queda devastado cuando su amigo, "Colm", súbitamente termina su amistad de toda la vida. Con la ayuda de su hermana y un isleño con problemas, "Pádraic" se propone reparar la relación dañada por todos los medios.

¿Dónde ver? Disponible en las salas cinematográficas.

Top Gun: Maverick

Maverick, quien lleva 30 años de servicio, es ahora instructor de pilotos militares. Una última misión, un sacrificio final, obliga a este maestro de los cielos a enfrentar las heridas abiertas del pasado y sus temores más profundos.

¿Dónde ver? Disponible en Star+.

Tar

La célebre música Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

¿Dónde ver? Disponible en las salas cinematográficas.

Sin novedad en el frente (

Im Westen nichts Neues

)

Esta película alemana lanzada por la plataforma de streaming Netflix aborda la historia de "Paul", con 17 años, se une al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, pero su entusiasmo inicial se ve truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras.

¿Dónde ver? Disponible en Netflix.

Los Fabelman (

The Fabelmans

)

Una mirada intima a la vida de los primeros años de Steven Spielberg y su conexión con el cine. Tras ver la película "El mayor espectáculo del mundo", el joven Sammy Fabelman se enamora perdidamente del cine. Armado con una cámara y contando con la ayuda de su madre, Sammy trata de filmar su primera película en casa.

¿Dónde ver? Disponible en las salas cinematográficas.

Publicidad

Elvis

La historia de una de las figuras contraculturales más emblemáticas de Estados Unidos y su ascenso a la fama. Elvis Presley salta a la fama en la década de 1950, mientras mantiene una relación compleja con su manager, el coronel Tom Parker.

¿Dónde ver? Disponible en HBO Max.

El triángulo de la tristeza (

Triangle of Sadness

)

Carl y Yaya, pareja de influencers, acude invitada a un crucero de lujo cuyo capitán se niega a saludarlos. La situación da un giro inesperado cuando una tormenta brutal azota la embarcación.

¿Dónde ver? Disponible en Amazon Prime.


Avatar: El camino del agua (

Avatar: The Way of Water

)

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

¿Dónde ver? Disponible en las salas cinematográficas.

Todo a la vez en todas partes (

Everything Everywhere All At Once

)

Una heroína inesperada debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

¿Dónde ver? Disponible en Amazon Prime.

Ellas hablan (

Women Talking

)

Las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.

¿Dónde ver? Disponible en las salas cinematográficas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad