Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La indisciplina de Verstappen en Baréin con el equipo Red Bull

El neerlandés habría solicitado que el mexicano disminuyera la velocidad.
mar 07 marzo 2023 06:10 PM
(Obligatorio)
.

El equipo Red Bull inició muy bien en esta Temporada 2023 de la Fórmula 1 en el que Max Verstappen y Sergio Pérez se llevaron el 1-2 en el Gran Premio de Baréin. Sin embargo, pese a que se ha hablado que ya han limado asperezas, luego de los hechos de las últimas carreras de la temporada pasada, en horas recientes se difundió en redes sociales un video que habría mostrado una escena editada que tendría la intención de confrontar al neerlandés con su equipo.

Publicidad

En el video difundida, se puede apreciar a Max al volante, en el que se ve superando a su coequipero, aun cuando "Checo" quedó en un mejor tiempo que el español Fernando Alonso; sin embargo, en el polémico video, se especula con que la escudería austriaca trató de aprovechar para no llevar al límite el motor de su monoplaza, por lo que su ingeniero Gianpiero Lambiase solicitó a Max que redujera las revoluciones y marcara un tiempo de 1 minuto 37 segundos por vuelta, instrucción que no fue respetada por el representante de Países Bajos.

¿Verstappen pidió que Checo Pérez fuera más lento?

“Target 37.0″, le indicó por radio el ingeniero. “Uhm... No me importa ir más lento, pero solo si ambos vamos más lento”, contestó Verstappen en el supuesto video editado. “No estás compitiendo en este momento, Max, así que el target es 37.0, por favor”, le responden al neerlandés.

En una supuesta negativa que mostró Verstappen provocó que su ingeniero explotara y le lanzara la frase: "Me voy a aburrir de esto, así que, por favor, hazlo". Recordemos que el desacuerdo entre el campeón defensor de la Fórmula 1 rechazó ayudar al de Guadalajara para que este alcanzara el segundo puesto del campeonato de pilotos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad