Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J-Hope lanza “On The Street” previo a entrar al ejército de Corea

El de BTS le dice “adiós” a ARMY y presenta su propuesta. Es un símbolo de despedida momentánea para J-Hope y una forma de conectar con ARMY a través de su música.
vie 03 marzo 2023 04:01 PM
BTS-J-Hope
.

A más de seis años de haber lanzado su primer mixtape, "Hope World" y a casi un año del lanzamiento de su primer álbum como solista, ‘Jack In The Box’, Jung Ho-seok, o mejor conocido como J-Hope compartió con sus fans un video y single en colaboración con J.Cole llamado "On The Street".

Publicidad

La "canción de hip-hop lo-fi cuenta con una melodía y letra cálidas, en la que J-Hope participó en la composición y escritura de la letra". En la canción, el miembro de BTS expresa sus “raíces en el baile callejero, del cual nació su sueño de convertirse en artista, y el camino que él y los fans continuarán caminando juntos”, anunció Bighit Music en un comunicado el pasado 26 de febrero.

El enlistamiento de J-Hope al ejército ha sido otro tema que se ha comentado en redes sociales, los ARMY de todo el mundo han expresado su tristeza y apoyo hacia el artista. Sin embargo, también han destacado la importancia de cumplir con el deber militar en Corea del Sur y han enviado mensajes de ánimo y fuerza a Hobi en este nuevo capítulo de su vida que está por comenzar.

“Les pedimos su continuo amor y apoyo para j-hope hasta que complete su servicio militar” para que “regrese sano y salvo", se lee en el comunicado .

Finalmente, ‘On The Stree’ se ha convertido en un símbolo de despedida momentánea para J-Hope y una forma de conectar con sus fans a través de su música. ¡Hasta el 2025, J-Hope!

Publicidad

Tags

BTS

Publicidad

Publicidad