Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué se sabe de las amenazas a Messi en Argentina

En Rosario, ciudad natal de él y su esposa, atacaron a tiros un supermercado de la familia Roccuzzo.
jue 02 marzo 2023 10:34 AM
Messi-Antonella
.

Al puro estilo de los narcomensajes que se han visto en otros sitios de América Latina, y que conocemos muy bien en México, Messi y la familia de su esposa han sido amenazados en un atentado en la ciudad de Rosario, Argentina.

"Messi te estamos esperando. Javkin (intendente de Rosario) es narco, no te va a cuidar", es lo que se lee en el mensaje que se dejó en el negocio atacado por dos sujetos que se trasladaban en moto en la capital de la provincia de Santa Fe, donde tanto Messi como Rocuzzo tienen a sus familias, según un reporte de las cámaras de seguridad del supermercado.

Publicidad

Se dio a conocer que el hecho ocurrió cerca de las 2 am en el Supermercado Único situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario. El establecimiento comercial muestra 14 impactos de bala en su fachada, todos frente de las cortinas metálicas. El supermercado es propiedad del padre de Roccuzzo, suegro de Messi, y es administrado por un primo de la esposa del futbolista.

En las primeras indagatorias basadas en lo que las cámaras de seguridad captaron, se aprecia como dos personas que se trasladaban en una moto, cuando uno de ellos se bajó y perpetró los disparos que quedaron marcados en el sitio. Un testigo confirmó que vio a dos hombres a bordo de una moto y confirmó que realizaron los tiros.

“Tres de la mañana se escucharon los balazos, pasaron en moto”, relató a Radio2 una vecina de la zona que prefirió no revelar su identidad para evitar cualquier riesgo que comprometa su integridad física.

La investigación está a cargo del fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien ya se presentó al lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desde donde se trabaja para recabar testimonios, recolectar material balístico y auditar las cámaras de seguridad. Desde las primeras horas de esta mañana ya había cinco camionetas de la policía en esa calle.

Publicidad

Publicidad

Publicidad