Moët: Toast for Cause y la Universidad de Guadalajara
Diego Boneta como embajador de la marca de champagne la iniciativa Toast for a Cause la maison busca fomentar la unión y la comunidad creativa de los talentos jóvenes mexicanos, por esto convocó a la UdG para atraer a estas promesas para ser parte de esta producción internacional.
Los dos seleccionados fueron Magali Espinosa y Sebastián Martínez, ambos egresados de la licenciatura en Artes Audiovisuales de la UdG.
"El ser tomados en cuenta desde que egresas y que te convoquen a proyectos tan grandes te ahorran mucho tiempo en tocar puertas", mencionó Espinosa. "Aquí lo que habla es el talento y es una gran oportunidad para nosotros, además estando en Guadalajara nos acerca más a producciones de mayor calado", añadió.
Para Sebastián Martínez además de la oportunidad le da la posibilidad de exponer el gran talento que se produce en términos audiovisuales en la capital de Jalisco. "Somos una comunidad compacta, pero es bueno que se nos den estas posibilidades porque se inspiran a otros a participar en convocatorias como la de Moët", comentó. "El trabajar con una producción donde se te toma en cuenta, aprendes y te guían ha sido determinante, porque he tenido la posibilidad de seguir trabajando y aprender en otros proyectos", puntualizó Martínez.
Para Boneta el sumar a los talentos jóvenes e impulsarlos es fundamental y fue el compromiso que hizo con Moët & Chandon para que esto llegara a buen puerto. "Me encanta estar con esta causa para poder crear un nuevo entorno para el cine y la creación en México", comentó el actor y productor de At Midnight.
"Una de las cosas que me gusta que hemos hechos con Toast for a Cause es que el talento no necesariamente sea de Ciudad de México, que busquemos donde están pasando las cosas y lo que ha hecho la Universidad de Guadalajara nos ha dado un gran resultado", añadió el actor que interpreta a "Alejandro".
En medio de la celebración de este estreno con At Midnight, Diego Boneta se sinceró respecto a su gusto por el champagne. "El mejor momento para brindar con Moët es con la compañía correcta, no hay una hora o un lugar, cuando se siente tendrá que pasar", mencionó Boneta. "Para mi luego de tantos momentos en mi carrera y ahora con el estreno de esta película en la que creemos tanto, hoy es el mejor momento para brindar por esto y lo que viene", finalizó el interprete de 32 años.