Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta brinda con Moët & Chandon y la UdG por 'At Midnight'

El embajador de marca de Moët & Chandon, se sumó a la iniciativa de la maison "Toast for a Cause" para impulsar el talento de cine en colaboración con la Universidad de Guadalajara.
vie 17 febrero 2023 09:37 AM

La película At Midnight llegó este 10 de febrero a través de Paramount+, con este estreno exclusivo se puede ver en todo el continente americano, así como en Reino Unido, Australia e Italia.

Este proyecto protagonizado por Diego Boneta y dirigida por el cineasta estadounidense Jonah Feingold nos muestra una comedia romántica que saca lo mejor de México en cada cuadro, además de darle lugar al talento de cine egresado de la Universidad de Guadalajara.

Publicidad

En Life and Style hablamos con Diego Boneta donde nos cuenta de este proyecto At Midnight en el que se suma como productor, además de darle lugar a una nueva generación de talentos audiovisuales mexicanos.

"Para mi era una inquietud de tener a México como un personaje más de la historia. Cuando estás viendo una comedia romántica la ciudad donde ocurre tiene su propia personalidad y te invita a estar ahí, por lo que pensé que nuestro país merece tener sus protagonismos en este sentido", comentó Boneta.

Usualmente el cine de Hollywood retrata México con luz muy dura visualmente, podemos saberlo como se ve en películas donde el país aparece en tonos sepia y es algo que no deja satisfecho al actor por lo que At Midnight tiene la intención de exponer lo colorido de la nación y más aún desde los paisajes del Caribe en Quintana Roo.

"Mostrar a México en una buena luz, mostrar el país que nos gusta y nos hace sentir orgullosos. La mayoría de los temas que se muestran de nosotros son de drogas, violencia, que son una triste realidad, pero somos mucho más que eso y At Midnight busca darle ese brillo a lo que somos", añadió Diego Boneta.

Las locaciones fueron en Playa Mujeres en el Hotel Atelier de la Riviera Maya.

En la producción estuvo involucrado Michel Franco con quien colaboró en Nuevo Orden un tema un tanto distinto contra lo que el director ha hecho en su carrera filmográfica.

"Michel y yo nos hicimos buenos amigos desde Nuevo Orden y aunque pueda parecer medio raro verlo en una comedia romántica, seguro fue un buen break de los temas tan duros que suele abordar", comentó bromeando el actor.

Publicidad

Moët: Toast for Cause y la Universidad de Guadalajara

Diego Boneta como embajador de la marca de champagne la iniciativa Toast for a Cause la maison busca fomentar la unión y la comunidad creativa de los talentos jóvenes mexicanos, por esto convocó a la UdG para atraer a estas promesas para ser parte de esta producción internacional.

Los dos seleccionados fueron Magali Espinosa y Sebastián Martínez, ambos egresados de la licenciatura en Artes Audiovisuales de la UdG.

"El ser tomados en cuenta desde que egresas y que te convoquen a proyectos tan grandes te ahorran mucho tiempo en tocar puertas", mencionó Espinosa. "Aquí lo que habla es el talento y es una gran oportunidad para nosotros, además estando en Guadalajara nos acerca más a producciones de mayor calado", añadió.

Para Sebastián Martínez además de la oportunidad le da la posibilidad de exponer el gran talento que se produce en términos audiovisuales en la capital de Jalisco. "Somos una comunidad compacta, pero es bueno que se nos den estas posibilidades porque se inspiran a otros a participar en convocatorias como la de Moët", comentó. "El trabajar con una producción donde se te toma en cuenta, aprendes y te guían ha sido determinante, porque he tenido la posibilidad de seguir trabajando y aprender en otros proyectos", puntualizó Martínez.

Para Boneta el sumar a los talentos jóvenes e impulsarlos es fundamental y fue el compromiso que hizo con Moët & Chandon para que esto llegara a buen puerto. "Me encanta estar con esta causa para poder crear un nuevo entorno para el cine y la creación en México", comentó el actor y productor de At Midnight.

"Una de las cosas que me gusta que hemos hechos con Toast for a Cause es que el talento no necesariamente sea de Ciudad de México, que busquemos donde están pasando las cosas y lo que ha hecho la Universidad de Guadalajara nos ha dado un gran resultado", añadió el actor que interpreta a "Alejandro".

En medio de la celebración de este estreno con At Midnight, Diego Boneta se sinceró respecto a su gusto por el champagne. "El mejor momento para brindar con Moët es con la compañía correcta, no hay una hora o un lugar, cuando se siente tendrá que pasar", mencionó Boneta. "Para mi luego de tantos momentos en mi carrera y ahora con el estreno de esta película en la que creemos tanto, hoy es el mejor momento para brindar por esto y lo que viene", finalizó el interprete de 32 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad