Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LEGO lanza set de BTS inspirado en "Dynamite"

El set reúne a los siete integrantes de la banda de k-pop.
jue 16 febrero 2023 03:15 PM

La leyenda del k-pop BTS sigue presente ente sus fans -llamados ARMY-, aunque actualmente pusieron una pausa en su carrera, y una manera de llevarlos con nosotros es a través de las figuras de LEGO, que lanzó un set especial.

Publicidad

Para celebrar su éxito “Dynamite”, que llegó a la cima de múltiples listas de preferencias hace tres años, la marca lanzó un set especial.

Se trata del set BTS Dynamite!, inspirado en el video musical original de esa canción, que da a los constructores la oportunidad de encender su creatividad y celebrar su pasión por la banda surcoreana.

Las siete superestrellas forman parte de las minifiguras con minuciosos detalles y pelucas diseñadas especialmente para miembro de la agrupación.

Incluso, los elementos gráficos de los torsos de las minifiguras están inspirados en los atuendos que llevan a las estrellas de BTS en las escenas de la época disco.

El set LEGO también cuenta con un camión de helados, una tienda de donas y una tienda de discos en la que hay miniálbumes para construir que incluyen el disco en vinilo de “Dynamite”.

Y el momento más esperado por ARMY también está incluido en el set. Se trata de una plataforma construida con bricks para un miniconcierto de BTS con un función de baile que permite que las minifiguras se muevan en sincronía.

El set de LEGO BTS Dynamite incluye un total de 749 piezas y tendrá un costo de 2 mil 599 pesos. Estará disponible próximamente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad