Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Depeche Mode regresa a México: fechas, boletos y lo que debes saber

La banda británica presentará su “Memento Mori World Tour”.
jue 16 febrero 2023 10:50 AM
depeche-mode-gira-mexico
El guitarrista Martin Gore y el cantante Dave Gahan de Depeche Mode.

Si el año anterior fue espectacular en cuanto a conciertos y festivales musicales, el 2023 viene recargado al doble con las presentaciones de grandes artistas. Ahora fue el turno de Depeche Mode de darles la buena noticia a sus fans de México sobre su regreso.

Publicidad

Luego de una ausencia de cinco años de los escenarios, la banda británica presenta su gira Memento Mori Tour para promocionar su próximo álbum de estudio que lleva el mismo nombre y que saldrá el próximo 24 de marzo.

La banda extendió su gira con 29 shows más para hacer un total de 76 presentaciones, y dará inicio en marzo con diversas paradas en Norteamérica y seguirá por Europa.

Depeche Mode en CDMX

La gira de Depeche Mode llegará a la Ciudad de México antes de regresar a Estados Unidos y Canadá.

En el caso de nuestro país, la banda integrada por Dave Gahan y Martin Gore se presentará el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol.

Boletos para Depeche Mode en CDMX

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster el 24 de febrero en la preventa Citibanamex, a partir de las 14:00 horas.

Un día posterior se abrirá la venta al público en general.

Después de haber vendido más de 100 millones de discos y tocado ante más de 35 millones de fans en todo el mundo, Depeche Mode sigue siendo una fuerza musical en constante evolución, singularmente influyente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad