Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale play: Nostalgia y certeza en la nueva música

La segunda semana de febrero trajo a viejos conocidos y algunos debuts interesantes en la industria musical.
sáb 11 febrero 2023 06:09 PM

Sin géneros, ni condiciones. La segunda semana de febrero en 2023 nos trae un golpe de nostalgia de la mano de Depeche Mode y Linkin Park. Slowthai, Lizzo y Jessie Ware acompañan en lo mejor de la semana para Life and Style.

Publicidad

Lost - Linkin Park

Después de la pérdida de Chester Bennington, debido a su suicidio, la banda de California cesó sus actividades. Pero el legado musical de Chester y compañía sigue llegando. 'Lost' es un inédito del álbum Meteora de 2003 que tendrá una reedición por su 20 aniversario.

Special - Lizzo Ft. SZA

Después de conquistar un Grammy el pasado fin de semana, Lizzo está lista para seguir conquistando al mundo con su voz, está ves de la mano de la desmpampanante SZA que también protagonizó la noche de premiación.

Amantes - León Larregui

El vocalista y fundador de Zoé, regresa a como solista con este sencillo doble, Su Majestad la Eternidad, es la segunda canción involucrada. Aunque no hay mucha más información su nuevo trabajo como solista podría llegar este mismo año.

Ghosts Again - Depeche Mode

La banda británica ha regresado al mundo musical con nuevo single, que es un adelanto de su próximo álbum 'Memento Mori'. Este trabajo de estudio constará de 12 canciones y será lanzado el 24 de marzo. Es el sucesor de 'Spirits' de 2017 y marca su regreso a la música después de un período de seis años de ausencia.

Enough for Love - Kelela

Con el R&B experimental como bandera, la originaria de Washington D.C, presenta el cuarto sencillo de su segundo álbum de estudio: RAVEN. Como artista, Kelela ha explorado diferentes géneros musicales y ha creado un sonido único que ha sido aclamado por la crítica y los fans.

sanvalentín:( - Humbe

Con su habilidad para crear contenido innovador y entretenido, Humbe ha ganado un gran número de seguidores y admiradores, con este sencillo se espera que continúe siendo una fuerza importante en la música independiente mexicana en los años venideros.

Pearls - Jessie Ware

Un ejemplo de su estilo único y de su habilidad para crear música atemporal y conmovedora. La canción ha sido elogiada por su producción sofisticada y por las emociones que evoca.

Let's Make a Mistake Tonight - Tennis

La banda oriunda de Denver ha sido aclamada por la crítica especializada por su habilidad para crear música fresca y vibrante. Éste sencillo no es la excepción. Un must de febrero y probablemente de la primera mitad del 2023.

Someday - Midnight Generation

Un grupo de disco-electrónico-pop de Chihuahua, México, así es como ellos mismos se describen. Los norteños traen una propuesta que recuerda a algunos de los mejores exponentes de la electrónica mexa, eso sí, con una ligera y elegante reminiscencia de la década de los 80.

Amnesia - M83

Conocidos por su sonido atmosférico y onírico que a menudo incorpora elementos de shoegaze, post-rock y música ambiental. Los franceses líderados por Anthony González ofrecen una de sus mejores apuestas en años.

Feel Good - Slowthai

El rapero y cantante británico ganó reconocimiento por su estilo único y sus letras inspiradas por la búsqueda de una conciencia social. El 2023 podría ser el año perfecto para la salida de su tercer álbum de estudio.

+ Póngale sabor naranja a su fin de semana y pásenla bonito este 14 de febrero.

Peace Out

Publicidad

Publicidad

Publicidad