Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney confirma ‘Toy Story 5’

Bob Iger, CEO de Disney, dio a conocer que la secuela ya está encuentra en desarrollo.
mié 08 febrero 2023 06:38 PM

Los fanáticos de Toy Story y Disney tienen nuevos motivos para estar emocionados tras la declaración de Bob Iger, CEO de la compañía, quien confirmó que Pixar ya se encuentra trabajando en Toy Story 5.

Publicidad

Hasta ahora no se dieron detalles más profundos respecto a lo que se verá en esta historia de los juguetes y sus aventuras, sin embargo, el directivo reveló que este proyecto está llevándose a cabo, sin dar fechas preliminares o características de esta quinta entrega de una de las sagas más exitosas de Disney y su asociación con Pixar.

Igger aprovechó para dar a conocer que también se preparan las secuelas de Frozen y Zootopia igualmente están en fase de desarrollo.

En el caso de Toy Story 5 habría parecido que se terminado con la conclusión de la 4º película que vimos cuando "Woody" y "Bo Peep" deciden quedarse en el parque y no volver a casa de "Bonnie", probablemente las aventuras serán distintas y con otros personajes.

La película más reciente, Toy Story 4, logró una recaudación de 1 mil 73 millones de dólares de forma global, siendo uno de los éxitos más notables de Pixar Studios y Disney de los últimos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad