Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'The Last of Us' adelanta el estreno del episodio 5

Tendremos una dosis de emoción con Joel y Ellie antes de lo previsto.
mar 07 febrero 2023 12:35 PM

Cada noche de los domingos la serie The Last of Us nos tiene atentos al camino que llevan Joel y Ellie y las aventuras que los acompaña en su paso por un Estados Unidos postapocalíptico. Sin embargo, hay una noticia que a los fans que siguen esta historia les va a interesar.

Publicidad

Recientemente se dio a conocer que la fecha de estreno del episodio 5 se va a adelantar, por lo cual no se lanzará el domingo 12 de febrero como estaba planeando inicialmente.

Ahora, este nuevo capítulo se estrenará dos días antes, el viernes 10 de febrero, con el fin de que no coincida con el Super Bowl LVII, una celebración vista por millones de televidentes alrededor del mundo.

Así que si eres fan de esta serie de HBO Max, pero también del futbol americano y quieres ver el partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles rumbo al campeonato de la National Football League, no te preocupes porque no tendrás problema para perderte de ambos.

El episodio 5 estará disponible a la misma hora que en un día normal de estreno, a las 19:00 horas, mientras que el Super Bowl LVII comenzará a partir de las 17:30 hrs.

Los horarios y fechas de los siguientes episodios de la serie The Last of Us quedan así:

Episodio 5 - 10 de febrero
Episodio 6 - 19 de febrero
Episodio 7 - 26 de febrero
Episodio 8 - 5 de marzo
Episodio 9 - 12 de marzo

Publicidad

Publicidad

Publicidad