Todo sobre Ant-Man 3 Quantumania: cuándo estrena, cast y tráiler

La próxima entrega de Marvel es Ant-man and the Wasp: Quantumania. Conoce cuándo se estrena, los personajes que aparecen, como Modok, y el tráiler de la cinta.
.

El llamado Universo Marvel está en plena expansión y la llegada de Ant-Man 3 Quantumania es prueba de que el mundo de los superhéroes está moviendo la industria del cine, es esta entrega que llega este 2023 con la que millones de fans están a la expectativa de lo que pasará con la historia entrelazada de tantos personajes fantásticos.

¿

Cuándo sale Ant-man 3?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania agendó su estreno para el 16 de febrero del 2023 en las pantallas grandes de México. Aunque como sabemos y ya se ha vuelto costumbre también habrá funciones de pre-estreno desde la noche del 15 de febrero para los fans más tempraneros que no van a dejar de ver esta nueva película.

Modok en Ant-man and the Wasp: Quantumania

MODOK es el villano de esta historia y hará su debut en el UCM de Marvel. Este personaje es muy singular, porque resulta ser una cabeza gigante con brazitos y piernas diminutas sentada en una especie de silla robótica voladora.

Según versiones de portales especializados este personaje del UCM parece ser, Yellowjacket, el villano de la primera película de Ant-Man. Darren Cross (interpretado por Corey Stoll) "moría" al final del filme cuando Scott operando su traje, lograba que se volviera subatómico y desapareciera en el Reino Cuántico. Sin embargo, el último tráiler de Quantumania sugiere que Yellowjacket podría haber sobrevivido a este encuentro, convertido en MODOK.

Reparto de la película

Entre los actores que dan vida a la historia de Ant-Man 3 Quantumania:

-Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd): como protagonista de la película, tiene la caracteriza de usar un traje que le permite encogerse o crecer.

-Hope Van Dyne/ The Wasp (Evangeline Lilly): ella trabajaba junto a su padre en Pym Technologies para después luego heredar el traje de su madre como The Wasp.

-Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer): como la madre de Hope y esposa de Hank Pym. Era la súper heroína The Wasp hasta que se perdió en el Reino Cuántico. En Ant-Man and The Wasp (2018) es rescatada.

-Hank Pym (Michael Douglas): es el padre de Hope. Ex agente de S.H.I.E.L.D. y fundador de Pym Technologies.

-Cassie Lang (Kathryn Newton): es la hija de Scott.

-Kang el Conquistador (Jonathan Majors): es el nuevo villano de la película y es considerado uno de los más peligrosos del Universo Marvel.

Mira el tráiler