Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rápidos y Furiosos 10' presenta póster

Anuncian cuando llega el primer adelanto de esta décima entrega.
jue 02 febrero 2023 10:08 AM

La historia de Dom Toretto sigue dando más películas para sus fans, por lo que se reveló un póster en el que aparece el protagonista de la saga de Rápido y Furioso sosteniendo un collar con una cruz, para esta nueva película (Fast X) se reveló la fecha oficial para el estreno de su primer avance.

Publicidad

Con esta producción que es la décima entrega, se reveló la fecha en que llegará el tráiler de esta nueva entrega precisamente será el 10 de este mes de febrero de este 2023.

"El final del camino comienza", viste el póster, también se dio a conocer que la película se estrenará un par de meses después, específicamente en mayo. Ya que con el tráiler se presente la fecha exacta en que se estrenará en cines, según portales de Estados Unidos se reporta que será el 19 de mayo cuando llegue a la gran pantalla.

Con datos de The Wrap, Fast X está por convertirse en una de las más caras de la saga con 340 millones de dólares de inversión. Con esta cifra se supera con un 70% el presupuesto que tuvo la novena entrega, el cual fue de 200 mdd y logró la segunda mejor recaudación de 2021.

La franquicia de Rápidos y Furiosos ha tenido una recaudación en el mundo por 6.6 mil millones de dólares, razón por la que Universal quiere seguir apostándole en a esta serie de películas, puesto que esta es penúltima entrega de la saga.

Rita Moreno como la abuela de Dominic, así como la aparición de nuevas estrellas como Brie Larson, Charlize Theron y Jason Momoa son algunos de los nombres que se suman a la saga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad