Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackpink en México: esto debes saber sobre la membresía de fans

La banda de k-pop se presentará por primera vez en México. Te decimos cómo puedes obtener acceso a su preventa de fans.
mié 01 febrero 2023 07:31 PM
blackpink-mexico-2023
Blackpink.

Todos los amantes del k-pop ya están pensando cómo conseguir boletos para el tan esperado concierto de la famosa banda femenina Blackpink en Ciudad de México, el cual forma parte de su Born Pink World Tour.

Publicidad

Y no es para menos, el grupo de chicas integrado por Lisa Jennie, Rosé y Jisoo es el más popular del planeta, y la segunda banda más reconocida de Corea del Sur, después de BTS.

Por ello, la noticia de que las intérpretes de “Pink Venom” pisarán por primera vez México, el próximo 26 de abril en el Foro Sol, tiene atentos a todos los Blinks -como se les hace llamar a sus fans-, sobre las fechas de preventas y más detalles.

Cómo conseguir boletos para Blackpink en CDMX

El martes 7 de febrero a partir de las 11:00 hrs se abrirá la preventa Blink Membership. Sin embargo, muchos fans se preguntan qué es, para qué sirve y cómo conseguir acceso a ella.

Se trata de una membresía del club de fans de Blackpink, la cual les dará mayor oportunidad de obtener acceso a la venta de boletos antes de la venta general.

Es importante mencionar que el obtener esta membresía no garantiza ese privilegio, pues solo a los seleccionados se les enviará un código de ingreso a la preventa especial.

La membresía Blink Membership tiene un costo de 23 dólares, cerca de 450 pesos mexicanos y para adquirirla primero debes registrarte en la página web de Weverse aquí .

Posteriormente, en el inicio de la página debes buscar y elegir Blackpink, para crear un usuario el cual te identificará como parte de su comunidad. Al tener ya un usuario podrás comprar en línea la Blink Membership.

Luego de haber comprado la membresía, debes registrarte para participar por el código de la preventa para fans. Este registro ya se encuentra abierto aquí y estará disponible hasta el domingo 5 de febrero a las 22:00 hrs.

Si fuiste un blink seleccionado, el código te llegará a tu correo electrónico con el que te registraste en Weverse. Pero si quieres esperar la venta general, ésta será el 9 de febrero a partir de las 14:00 hrs a través de la página oficial de Ticketmaster.

Su Born Pink World Tour dio inicio en 2022 en su ciudad natal Seúl, Corea del Sur, y también pasó por Estados Unidos y Europa. Después de su concierto en CDMX, Blackpink concluirá su gira en Singapur el 13 de mayo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad